Creo que como muchos de los que estáis aquí soy un autentico enamorado de la lectura desde muy pequeño. Donde quedaron ya aquellas colecciones del Barco de Vapor… Pero además en los últimos años he incluido entre mis pasiones el uso y disfrute de los distintos tipos de «Gadgets» electrónicos del mercado entre los que por supuesto mis favoritos son los Ebooks.
Hace ya unos años me regalaron mi primer libro electrónico, el Kindle 2. Nacido antes de la revolución de las pantallas táctiles la cantidad de botones que tenía me parecía algo natural. Pero ahora que lo miro en retrospectiva me parece una calculadora retro. Sin embargo fue un amor a primera vista. Dentro de aquel aparato podía llevar mi colección entera de libros y tenerla clasificada en colecciones por autor¡¡¡ Creo que nunca utilice la mitad inferior pero no creo que ningún otro aparato haya estado en mis manos durante tanto tiempo.
Según fueron pasando los años y por la maldita obsolescencia programada de la tecnología que nosostros mismos nos imponemos fui renovando mi Kindle y regalando el modelo anterior a mi familia unas veces y otras a mis seres queridos.
Ahora mismo soy un feliz usuario de un Kindle 4 que me reprimo constantemente para no actualizar mi «desfasado» lector.
Como veis mis preferencias en el mundo de los libros electrónicos están claras, sin embargo en este blog pretendo analizar todos los ebooks del mercado que he podido probar para que vosotros podáis tomar vuestra propia decisión con la mejor información posible